ibis Zurich Messe-Airport
Zúrich, Suiza. A 5.42 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 24 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Zúrich

Dirección: Heidi Abel Weg 5, District 11, Suiza

A 5.42 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en ibis Zurich Messe-Airport, en Zúrich (Seebach), podrás llegar fácilmente a Centro de exposiciones de Zúrich y a Centro Comercial Glattzentrum. Este hotel se encuentra cerca de Hallenstadion y de MFO-Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 178 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Zurich Messe-Airport. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 06:00 a 23:30. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Tasa de turismo: CHF 2 (Franco suizo) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba