Aston at the Waikiki Banyan
Honolulú, Estados Unidos. A 1.89 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Honolulú

Dirección: 201 Ohua Ave, Waikīkī, Estados Unidos

A 1.89 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Aston at the Waikiki Banyan, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Parque Kuhio Beach y de Zoológico Honolulu. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Diamond Head y de University of Hawaii at Manoa.

Reserva una de las 235 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, área de picnic y área para parrillas. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 20.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Acceso a la biblioteca/prestamo de libros Otros servicios incluidos

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba