Rafain Palace Hotel & Convention
Foz de Iguazú, Brasil. A 6.70 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 463 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Foz de Iguazú

Dirección: Av. Olímpio Rafagnin, 2357 - Parque Imperatriz, Portal da Foz, Brasil

A 6.70 km del centro

Conoce un poco más

Ubicado a 8 km del centro de Foz do Iguaçu y 22 km del Parque de las Aves, el Rafain Palace Hotel ofrece área para convenciones, 3 piscinas, campos de fútbol y actividades para niños, en sus 63 mil metros cuadrados. Ofrece desayuno variado y se encuentra a 22 km de las Cataratas del Iguazú.

Las instalaciones incluyen hidromasaje externo, sauna y gimnasio, así como recreación como sala de juegos infantiles, pared de escalada y canchas polideportivas y de tenis. Wi-Fi y estacionamiento son gratuitos y la recepción atiende 24h, para ayudar con información turística y servicio de transporte.

El desayuno bufé sirve fruta de temporada, pan recién hecho, pasteles y jugos. El restaurante ofrece platos nacionales e internacionales, mientras que el bar americano y el bar de la piscina prepara bebidas. El servicio a la habitación funciona las 24h.

Las habitaciones están equipadas con TV LED de 32" satelital, minibar y aire acondicionado, así como escritorio y secador de cabello.

El Rafain Palace Hotel se encuentra a unos 7 km del Puente de la Amistad, puerta de entrada al Paraguay. El Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú - Cataratas está a 20 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:00 a 10:00