Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Plaza Inn Week Inn
Campos do Jordão, Brasil. A 6.93 km del centro Ver mapa
5.5

5.5 puntos: Adecuado

20 Comentarios

Ver 190 comentarios 190 comentarios

Conoce un poco más

O Plaza Inn Week Inn se encuentra en Campos do Jordão, en la Serra da Mantiqueira, a 7 km del pueblo de Capivari, centro turístico local, y a 30 km de Pedra do Baú. El hotel dispone de estacionamiento gratuito, alojamiento con chimenea y vista a las montañas y Wi-Fi gratis en la recepción. La zona de ocio incluye piscina al aire libre, sauna y sala de juegos. Recepción 24h y sala de reuniones también están disponibles. Además, ofrece leña con costo adicional. El desayuno incluye panes, pasteles caseros, frutas y fiambres, además de bebidas y una selección de dulces y salados. Con vista a la montaña, el restaurante prepara sándwiches, pizzas y tortillas, así como porciones. El Aeropuerto Internacional de Guarulhos está a 177 km del Plaza Inn Week Inn.
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 08:00 - 11:00

Información importante

• Debido a la determinación de la Municipalidad de Campos do Jordão, a causa del coronavírus, los servicios de la ciudad están suspendidos por 30 días a partir del 19/03/2020. Los huéspedes que ingresaron al hotel antes de dicha fecha podrán permanecer hasta la fecha del check-out. • La propiedad está en mantenimiento desde 28/02/2020 hasta 31/06/2020. Las obras se realizarán de lunes a viernes, en horario comercial, lo que generará ruido. Durante el período, todas las áreas sociales y de ocio estarán disponibles normalmente. • El total de la reserva se debitará 48 horas antes del check-in.

Ubicado en Campos do Jordão

Dirección

Estrada Municipal de Itapeva, 1750

A 6.93 km del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Calefacción en zonas comunes
Piscina
Se admiten mascotas gratis
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Desayuno
Seguridad 24 hrs
Jardín
Servicio de guarda-equipaje gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Sauna
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Bar

Ir Arriba