Golden Tulip CDG Airport Villepinte
Roissy-en-France, Francia. A 721 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Roissy-en-France

Dirección: 11 Allee Des Vergers, Roissy Charles De Gaulle Aeropuerto, Francia

A 721 m del centro

Conoce un poco más

Golden Tulip CDG Airport Villepinte te permite disfrutar de una ubicación excelente en Roissy-en-France, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Centro comercial Aeroville y Centro comercial Usines Centre Outlet. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte y Club de golf de Gonesse.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en el lobby. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.53 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵