The Sebel Harbourside Kiama
Kiama, Australia. A 344 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Kiama

Dirección: 31 Shoalhaven Street, Australia

A 344 m del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

En The Sebel Harbourside Kiama gozarás de una buena ubicación en Kiama, a orillas del agua, a pocos minutos de Kiama Leagues Club y en las inmediaciones de Pilots Cottage Museum. Este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Géiser de Kiama y Playa surfera de Kiama.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Sebel Harbourside Kiama. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵