Molinos
Granada, España. A 548 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Granada

Dirección: Calle Molinos 12, Realejo-San Matias, España

A 548 m del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Molinos, en Granada (Distrito Centro), estarás a pocos minutos de Campo del Principe Plaza y de Plaza Nueva. Este hotel se encuentra cerca de Santo Domingo Church y de Carmen Rodriguez Acosta Foundation.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 22:00 En caso de llegar fuera del horario indicado, tendras que hacer el check-in en la siguiente direccion: (HOTEL CARLOS V GRANADA). Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba