Best Western Hotel Parc des Expos
París, Francia. A 5.52 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 17 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,777

Fecha de referencia sáb. 10 jul 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore París

Dirección: 122 Avenue Pierre Brossolette, 14th arrondissement of Paris, Francia

A 5.52 km del centro

Conoce un poco más

Best Western Hotel Parc des Expos se sitúa en Malakoff, a poca distancia de Stade de la Plaine y de Torre Eiffel. Este hotel se encuentra cerca de Parque Georges Brassens y de Paris Expo Porte de Versailles.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de niñera (con cargo), servicio de niñera o guardería y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Ir Arriba
̵