Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Melantrich
Praga, República Checa. A 278 m del centro Ver mapa
7.7
Ver 18 comentarios 18 comentarios

7.7 puntos: Confortable

18 Comentarios

  • 609 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Hotel Melantrich, tendrás una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Mercado Havelská y Malé Náměstí. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Estatal y de Church of St. Giles. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00hs.
    Horario de Check out: 11:00hs.

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. En el momento de hacer el check-in el titular debe mostrar la misma tarjeta de crédito con la que hizo la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 15.00 CZK por persona y por noche.

    Ubicado en Praga

    Dirección

    Melantrichova 5

    A 278 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24hs
    Desayuno
    WIFI gratis
    Más servicios
    Tiendas en la Propiedad
    Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
    Servicio de Conserjería
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba