Les Jardins d'Eiffel
París, Francia. A 3.20 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 21 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore París

Dirección: 8 Rue Amelie, 7ºArr Invalides Tour Eiffel, Francia

A 3.20 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Arco del Triunfo y de Galeries Lafayette. Alojándote en Les Jardins d'Eiffel estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Universidad Americana de París y de Torre Eiffel.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Politica de reservacion de grupos: para reservaciones de tres habitaciones o mas, este establecimiento cobra un deposito del 50%, reembolsable si la cancelacion se realiza 30 dias antes de llegar. Entre 30 y 15 dias antes de la llegada, se debera pagar el 50% del deposito. Menos de 14 dias previos a la llegada, se cobrara el 100% del monto total de la estadia. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵