Marriott Greensboro Airport
Greensboro, Estados Unidos. A 14.11 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Greensboro

Dirección: 1 Marriott Dr, Estados Unidos

A 14.11 km del centro

Conoce un poco más

Marriott Greensboro Airport te permite llegar cómodamente a lugares como Molino Old Mill of Guilford o Granja de mariposas All-A-Flutter desde su conveniente ubicación en Greensboro, cerca del aeropuerto. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque de atracciones Celebration Station y de Parque histórico Tannenbaum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 299 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Greensboro? En este hotel tienes a tu disposición 990 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Cargos por persona extra se aplican para adultos adicionales e incluyen el desayuno.
Ir Arriba
̵