The Small Krabi
Krabi, Tailandia. A 18.69 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Krabi

Dirección: 167 Moo.3 Tambon Ao Nang, Muang, Tailandia

A 18.69 km del centro

Conoce un poco más

The Small Krabi te permite disfrutar de una ubicación excelente en Krabi, cerca de la playa y a pocos minutos de Nopparat Thara Beach y Ao Phra Nang Beach. Este hotel se encuentra cerca de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y de Ao Phai Plong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 26 pulgadas con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y biblioteca a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba