Aonang Cliff Beach Resort
Krabi, Tailandia. A 18.12 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Krabi

Dirección: 328 Moo 2, Ao Nang, Tailandia

A 18.12 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ao Phai Plong y Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi. En Aonang Cliff Beach Resort gozarás de una buena ubicación en Krabi, con fácil acceso a un centro comercial, a pocos minutos de Playa Ao Nang y en las inmediaciones de Nopparat Thara Beach.

En las 160 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes centro de bienestar y piscina al aire libre, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 10 m. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 2000 THB por estadia Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 3000 THB. Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por nino: 1500 THB (desde 4 hasta 12 anos) Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 3500 THB. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 1750 THB (desde 4 hasta 12 anos)

Ir Arriba