Premiere Classe Roissy
Roissy-en-France, Francia. A 701 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Roissy-en-France

Dirección: ZAC du Parc de Roissy Allée des vergers, Roissy Charles De Gaulle Aeropuerto, Francia

A 701 m del centro

Conoce un poco más

Elige Première Classe Roissy - Aéroport Charles De Gaulle en Roissy-en-France y estarás a poca distancia de Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de París-Le Bourget y de Stade de France.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.57 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵