Hotel Elysees Regencia
París, Francia. A 4.06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore París

Dirección: 41, Avenue Marceau, 16th arrondissement, Francia

A 4.06 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Hotel Elysees Regencia, estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Museo Baccarat y de Lido. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Arco del Triunfo y Torre Eiffel.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel, tienes a tu disposición 39 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 08:00 a 20:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵