Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Ocean Coral & Turquesa

Riviera Maya, México. A 56.23 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 1,540 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 7,043

MXN$4,085

Fecha de referencia dom. 08 sep 2024

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 42 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Ocean Coral & Turquesa

El Ocean Coral & Turquesa dispone de un régimen todo incluido y está situado en la Riviera Maya, frente al Mar del Caribe. Dispone de 4 piscinas y spa con bañera de hidromasaje, sauna y masajes. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 24 km.

El hotel cuenta con varios bares y restaurantes, que ofrecen de comidas mexicana, japonesa, italiana e internacional. Algunos restaurantes requieren reserva y código de vestimenta. Los bares y cafés sirven bebidas, ensaladas, postres y cafés.

Otras comodidades incluyen equipo de recreación, servicio de limpieza diario, conexión Wi-Fi a Internet en las zonas comunes y un club infantil para niños de 4-12 años. Además, hay espacio para actividades como tenis, fútbol, voleibol y clases danza. Los deportes acuáticos como el windsurf y el buceo también están disponibles por un cargo adicional.

Las habitaciones con balcón están equipadas con TV de plasma vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y mini bar, además de baño con secador de cabello y bañera. Algunas tienen acceso a una playa exclusiva, descuentos en actividades de pago y conexión Wi-Fi a Internet en la habitación.