Silver Resortel
Patong, Tailandia. A 202 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Patong

Dirección: 3/37 Sawadirak Rd., Tailandia

A 202 m del centro

Conoce un poco más

En Silver Resortel, tendrás una buena ubicación en Patong, en la zona de entretenimiento y a pocos minutos de Teatro Esfinge y Playa Patong. Este hotel se encuentra cerca de Calle Bangla Night y de Centro comercial Jungceylon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LED con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Silver Resortel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Deposito en efectivo: 500 THB por estancia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵