Baumanburi
Patong, Tailandia. A 1.09 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Patong

Dirección: 239/1 Rat-U-Thit 200 Pi Rd., Tailandia

A 1.09 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

En Baumanburi, tendrás una buena ubicación en Patong, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Centro comercial Jungceylon y Playa Patong. Este hotel se encuentra cerca de Calle Bangla Night y de Simon Cabaret.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 226 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 1000.00 THB por estadia. Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 3900 THB. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 1750 THB (desde 1 hasta 12 anos)

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵