Deevana Patong Resort & Spa
Patong, Tailandia. A 771 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Patong

Dirección: 43 2 Raj-u-thid 200 Pee Road, Tailandia

A 771 m del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

En Patong, Deevana Patong Resort & Spa ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a pocos minutos de Playa Patong y Calle Bangla Night. Este hotel para familias se encuentra cerca de Centro comercial Jungceylon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 235 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la piscina, 3 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Patong? En este hotel tienes a tu disposición 110 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de la vispera de Ano Nuevo Cargo del resort: El cargo del resort incluye: Uso del gimnasio Acceso a internet Botella de agua en la habitacion Estacionamiento Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de Nochevieja Tasa del complejo turistico: La tasa del complejo turistico incluye: Uso del gimnasio Conexion a Internet Agua embotellada en la habitacion Aparcamiento. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 3000.00 THB por estadia

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵