Hesperia Ciutat De Mallorca
Palma de Mallorca, España. A 2.90 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Palma de Mallorca

Dirección: Francesco Vidal Sureda 24, Cala Major, España

A 2.90 km del centro

Conoce un poco más

NH Ciudad de Mallorca está en pleno corazón de Palma de Mallorca, a pocos pasos de Casino de Mallorca y Porto Pi Centro Comercial. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Palma de Mallorca y Plaza Gomila.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en NH Ciudad de Mallorca. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palma de Mallorca? En este hotel tienes a tu disposición 270 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba