Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Rayavadee
Krabi, Tailandia. A 18.29 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Rayavadee gozarás de una buena ubicación en Krabi, en la playa, a pocos minutos de West Railay Beach y en las inmediaciones de Playa Ao Nang. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Phra Nang y East Railay Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 07:00 a 22:00. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Traslado en Barco por adulto: 900 THB (solo ida) Traslado en Barco por niño: 900 THB solo ida

Ubicación en mapa

Krabi

214 Moo 2, Tumbon Ao-Nang, Amphur Muang

A 18.29 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Tiendas en la propiedad
Toallas para la playa
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Cancha de tenis
Sauna
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador
Bar

Ir Arriba