Hotel Almudaina
Palma de Mallorca, España. A 491 m del centro
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Palma de Mallorca

Dirección: Avenida Jaime III, 9, La Llotja-Born, España

A 491 m del centro

Conoce un poco más

En Hotel Almudaina gozarás de una ubicación céntrica en Palma de Mallorca, a pocos pasos de Antiguo aljibe Font del Sepulcre y Plaza del Rey Juan Carlos I. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro cultural Casal Solleric y Paseo del Borne.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palma de Mallorca? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.

Ir Arriba