Aloft Philadelphia Airport
Filadelfia, Estados Unidos. A 8.95 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Filadelfia

Dirección: 4301 Island Ave, Southwest Philadelphia, Estados Unidos

A 8.95 km del centro

Conoce un poco más

En Aloft Philadelphia Airport gozarás de una buena ubicación en Filadelfia, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Fort Mifflin y Bartram's Garden. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Liberty Bell Center y de Independence Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este hotel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 USD

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba