Hotel Joan Miró Museum
Palma de Mallorca, España. A 3.82 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Palma de Mallorca

Dirección: Carrer de Bartomeu Fons, 8, Cala Major, España

A 3.82 km del centro

Conoce un poco más

En Palma de Mallorca (Cala Major), a pocos minutos de Fundación Pilar y Joan Miró de Mallorca y Palacio de Marivent se sitúa Hotel Joan Miró Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Cala Mayor y Casino de Mallorca.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.10 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba