Morris House Hotel
Filadelfia, Estados Unidos. A 929 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Filadelfia

Dirección: 225 South 8th Street, Center City, Estados Unidos

A 929 m del centro

Conoce un poco más

En Morris House Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de Washington Square Park y Walnut Street Theatre. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Liberty Bell Center y de Independence Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast incluyen servicio de celebración de bodas, vestíbulo con chimenea y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este bed and breakfast, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba