Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Dorchester
Londres, Reino Unido. A 2.66 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este hotel de primera categoría está situado en el corazón de Londres, enfrente del Hyde Park. Gracias a su ubicación, podrá llegar fácilmente a pie a una gran cantidad de tiendas y comercios, como los de la Oxford Street, a monumentos, como el palacio de Buckingham o a las animadas zonas de marcha de los barrios de Knightsbridge y de Mayfair. En el parque que hay enfrente del hotel podrá relajarse y olvidarse del estrés y el ruido de esta gran metrópoli. Este hotel de lujo de ocho plantas tiene un total de 260 habitaciones. Parte de las instalaciones de primera de este hotel son la peluquería, algunas tiendas, el bar y un total de cuatro restaurantes con zona para no fumadores. Puede aparcar su vehículo en un aparcamiento de pago. Las confortables y elegantes habitaciones, decoradas y amuebladas al estilo de una casa de campo inglesa, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado (regulado por el hotel), caja fuerte de alquiler y balcón. A disposición de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol y un centro de cuidado corporal con gimnasio, sauna, baños de vapor, jacuzzi y diversas habitaciones para tratamientos de belleza y de salud.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no acepta tarjetas Discover para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al hacer la reservacion, asi como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Londres

PARK LANE, 53

A 2.66 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
Se admiten mascotas con costo adicional
Estacionamiento con costo adicional
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba