Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Extended Stay America - Phoenix - Scottsdale - North
Scottsdale, Estados Unidos. A 13.33 km del centro Ver mapa
  • 105 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Extended Stay America - Phoenix - Scottsdale - North te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Scottsdale, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de Scottsdale Quarter y Kierland Commons. Este hotel se encuentra cerca de Tournament Players Club of Scottsdale y de Westworld of Scottsdale. Reserva una de las 120 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00hs.
    Horario de Check out: 11:00hs.

    Información importante

    Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta pagos con tarjeta de crédito para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el lugar y no al efectuar la reservación, así como para las compras efectuadas en las instalaciones. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Scottsdale

    Dirección

    15501 N Scottsdale Rd

    A 13.33 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24hs
    Ascensor
    Estacionamiento Gratis
    Desayuno
    WIFI gratis
    Más servicios
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba