Cabañas Juakianna
Tolu, Colombia. A 5.63 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explore Tolu

Dirección: Tolu-Lorica, Colombia

A 5.63 km del centro

Conoce un poco más

Cerca de Playa Puerto Viejo, Al reservar tu estadía en Cabañas Juakianna, en Tolú, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a pocos pasos de Malpelo Fauna and Flora Sanctuary y a 2 minutos en auto de Playa Puerto Viejo. Hospédate en esta casa de campo y estarás a 6,1 km de Marina/puerto deportivo de Tolú, así como a 6,2 km de Parque Tolcemento. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! ¿Estás organizando un evento en Tolú? En esta casa de campo, dispones de 75 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:30
Horario de Check out: 13:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2022 (inclusive), los residentes colombianos y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en el establecimiento durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵