Radisson Resort at the Port
Cabo Cañaveral, Estados Unidos. A 1.31 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 17 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Cabo Cañaveral

Dirección: 8701 Astronaut Blvd, Estados Unidos

A 1.31 km del centro

Conoce un poco más

En Radisson Resort at the Port, tendrás una buena ubicación en Cabo Cañaveral, cerca de la playa, a pocos minutos de Traxx en Jungle Village y en los alrededores de Port Canaveral. Este resort se encuentra cerca de Parque del Santuario de Manatee y de Parque Cherie Down.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 284 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este resort, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este resort incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

̵