Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Country Inn and Suites Orlando
Orlando, Estados Unidos. A 12.01 km del centro Ver mapa
7.5

7.5 puntos: Confortable

22 Comentarios

Ver 240 comentarios 240 comentarios

Conoce un poco más

Si te hospedas en Country Inn & Suites By Carlson Orlando Universal, Florida, en Orlando (International Drive), estarás a pocos minutos de Cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure y Universal Studios Florida ®. Este hotel para familias se encuentra cerca de Titanic the Experience y de Cena con espectáculo Sleuth's Mystery. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.
En el alojamiento se habla
Francés Español Inglés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se cobrara un valor de USD 50 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out.

Tasa de servicio: USD 5.00 (dólar) por habitación por día.

Ubicación en mapa

Orlando

7701 Universal Blvd

A 12.01 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Servicio de traslado en los alrededores gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Tiendas en la propiedad
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de despertador
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba