Hotel Arcadia
Florencia, Italia. A 1.45 km del centro
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 27 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Florencia

Dirección: Via Alamanni Luigi 35, San Jacopino, Italia

A 1.45 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Arcadia, en Florencia (Casco antiguo - Centro), estarás a pocos minutos de Fortezza da Basso y Catedral de Santa María de la Flor. Este hotel se encuentra cerca de Basílica y Museo de Santa Maria Novella y de Piazza di Santa Maria Novella.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

El registro en departamentos pequenos y habitaciones de tipo Run of the House debe realizarse en la recepcion del hotel; sin embargo, las unidades no estan ubicadas en el edificio principal, aunque si muy cerca. Se aconseja a los huespedes no transportar todo el equipaje hasta el establecimiento cuando realicen el check-in. "

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba