Hotel Casolare Le Terre Rosse
San Gimignano, Italia. A 4.17 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore San Gimignano

Dirección: Loc. San Donato, Italia

A 4.17 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Hotel Casolare Le Terre Rosse, en San Gimignano (Val d'Elsa), estarás a poca distancia de Colegiata de San Gimignano. Este hotel se encuentra cerca de Museum San Gimignano 1300 y de Piazza della Cisterna.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y área de picnic. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 5 km de distancia. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵