Antica Torre di Via Tornabuoni 1
Florencia, Italia. A 500 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Florencia

Dirección: Via Tornabuoni 1, Santo Spirito, Italia

A 500 m del centro

Conoce un poco más

En Antica Torre di Via Tornabuoni 1, tendrás una ubicación céntrica en Florencia, a pocos pasos de Museo Salvatore Ferragamo y Iglesia de la Santa Trinidad. Esta residencia de ambiente romántico se encuentra cerca de Ponte Vecchio y Basílica de Santa Maria del Fiore.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera o guardería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta residencia de estilo modernista incluyen servicio de salón de belleza, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera de este horario deben comunicarse directamente con el hotel antes de la llegada.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba