Sheraton Suites Fort Lauderdale at Cypress Creek
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 7.70 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 125 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 555 NW 62nd Street, North Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 7.70 km del centro

Conoce un poco más

En Fort Lauderdale (North Fort Lauderdale), Sheraton Suites Fort Lauderdale at Cypress Creek te permite llegar cómodamente a Estadio Fort Lauderdale y Club de campo Palm Aire. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Cervecería Funky Buddha y de Anglin's Fishing Pier.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 253 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Lauderdale? En este hotel tienes a tu disposición 1208 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.