Travelodge Suites East Gate Orange
Kissimmee, Estados Unidos. A 10.12 km del centro Ver mapa
6.2

6.2 puntos: Bueno

Basado en 101 comentarios

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,702

Fecha de referencia sáb. 11 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

Conoce un poco más

Si te alojas en Travelodge Suites East Gate Orange, en Kissimmee (Disney's Maingate East), estarás a poca distancia de Club de golf Falcon's Fire y Complejo turístico Disney Springs ™. Este hotel para familias se encuentra cerca de Parque temático Fun Spot America y de Complejo de entretenimiento Old Town.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 159 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
Piscina
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Cajero automático
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 1.13 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina

Ubicación en mapa

Kissimmee

5399 West Irlo Bronson

A 10.12 km del centro