The Screen
Kyoto, Japón. A 606 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Kyoto

Dirección: 640-1 Shimogoryomae-cho, Japón

A 606 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en The Screen estarás en pleno corazón de Kioto, a pocos minutos de Palacio Imperial Sento y de Palacio Imperial de Kioto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Castillo de Nijo y Templo Kiyomizu.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrara un impuesto municipal que se pagara en el establecimiento. Su importe oscilara entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba