Pelican Grand Beach Resort - A Noble House Resort
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 3.37 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 28 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 2000 North Ocean Blvd, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 3.37 km del centro

Conoce un poco más

En Pelican Grand Beach Resort - A Noble House Resort, tendrás una buena ubicación en Fort Lauderdale, en la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Parque estatal Hugh Taylor Birch y Bonnet House Museum and Gardens. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Canine Beach y Galleria.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 156 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, las habitaciones están dotadas de televisor con canales de televisión Premium, consola de videojuegos y acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis). El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Podrás utilizar el servicio de traslado a la terminal de cruceros (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Resort fee: USD 30 (Dólar) Por habitación por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba