Doubletree Resort by Hilton
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 16.67 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 244 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 4000 S Ocean Dr, Hollywood Beach, Estados Unidos

A 16.67 km del centro

Conoce un poco más

Doubletree Resort by Hilton te permite disfrutar de una ubicación excelente en Hollywood, cerca de la playa y a poca distancia de Gulfstream Park y Centro comercial Aventura Mall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Canódromo Hollywood Greyhound Park y Mardi Gras Casino.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 311 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Los ninos menores de 12 anos, con un maximo de dos, se alojan gratis con adultos, en las camas existentes.