Together Florence Inn
Florencia, Italia. A 4.42 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 23 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Florencia

Dirección: Via Livenza, 3/A, Le Lame, Italia

A 4.42 km del centro

Conoce un poco más

Together Florence Inn te permite disfrutar de una ubicación excelente en Florencia, en las afueras y a poca distancia de Iglesia San Piero a Ema y Ponte Vecchio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piscina Costoli y San Miniato al Monte.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento con horario prolongado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba