Atlantic Hotel & Spa
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 2.60 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 27 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 601 N Fort Lauderdale Beach Blvd, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 2.60 km del centro

Conoce un poco más

The Atlantic Hotel & Spa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Fort Lauderdale, en la playa y a pocos minutos de Casa museo Bonnet y jardines y Parque estatal Hugh Taylor Birch. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial y Las Olas Beach.

Reserva una de las 124 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 42 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 37.10 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la banera de hidromasaje Sillones reclinables de playa Uso de la sala de fitness Acceso a internet