Hotel Meridiana
Florencia, Italia. A 1.95 km del centro Ver mapa
6.4

6.4 puntos: Bueno

Basado en 7 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Meridiana, en Florencia (Campo di Marte), podrás llegar fácilmente a Palacio Capponi y a Catedral de Santa María de la Flor. Este hotel se encuentra cerca de Villa Fabbricotti y de Universidad de Florencia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Impuesto Municipal: € 3 (Euro) Por persona por día.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ubicación en mapa

Florencia

Viale Don Minzoni 25

A 1.95 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba