Drury Inn & Suites Flagstaff
Flagstaff, Estados Unidos. A 482 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Flagstaff

Dirección: 300 S Milton Rd, Southside Neighborhood, Estados Unidos

A 482 m del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Flagstaff Symphony Orchestra y de West of the Moon Gallery. Alojándote en Drury Inn & Suites Flagstaff estarás en pleno corazón de Flagstaff, en una ubicación conveniente para llegar a Flagstaff City Hall y a Lowell Observatory.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solicita una autorizacion de la tarjeta de credito de 50 USD para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en las instalaciones en efectivo y no al hacer la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵