Lago Mar Resort Hotel and Club
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 4.65 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 79 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 1700 South Ocean Lane, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 4.65 km del centro

Conoce un poco más

Con una estancia en Lago Mar Beach Resort & Club en Fort Lauderdale, estará cerca del aeropuerto y conveniente a Pier 66 Marina y Port Everglades. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca del centro de convenciones del condado de Greater Fort Lauderdale-Broward y de la jungle Queen Riverboat.

Siéntase como en casa en una de las 204 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación de conexión para iPod.

Disponen de balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájese en el spa de servicio completo, donde podrá disfrutar de masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Podrá tomar el sol en la playa privada o disfrutar de otros servicios de esparcimiento, como piscina descubierta y baño turco. Este complejo también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea.

Disfrute de una comida en un restaurante o en una cafetería. También puede aprovechar el servicio de habitaciones 24 horas del complejo. Relájate con tu bebida favorita en un bar o lounge o en el bar de la piscina.

Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen salas de conferencias y reuniones. Hay servicio de aparcacoches gratuito disponible en el hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba