Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 3.21 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 79 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 440 Seabreeze Boulevard, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 3.21 km del centro

Conoce un poco más

En Fort Lauderdale, Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach ofrece una excelente ubicación junto al mar, a pocos minutos de International Swimming Hall of Fame y Las Olas Beach. Este hotel de playa se encuentra cerca de Parque Fort Lauderdale Beach y de Puerto deportivo Bahia Mar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 261 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Lauderdale? En este hotel, tienes a tu disposición 131 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00