TRYP Cádiz La Caleta Hotel
Cadiz, España. A 1.26 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Cadiz

Dirección: Avenida Amilcar Barca, 47, España

A 1.26 km del centro

Conoce un poco más

En TRYP Cádiz La Caleta Hotel, tendrás una buena ubicación en Cádiz, cerca de la playa, a pocos minutos de Playa de la Victoria y en los alrededores de Catedral Nueva. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio Ramón de Carranza y Teatro Romano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 143 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o organización de bodas. Para comer Acércate a uno de los 1 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cádiz? En este hotel, tienes a tu disposición 506 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que hayan reservado planes tarifarios de media pension reciben unicamente el desayuno y el almuerzo (las bebidas no estan incluidas). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵