Sonesta Fort Lauderdale
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 2.55 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 188 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Piscina
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 999 N Fort Lauderdale Beach Blvd, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 2.55 km del centro

Conoce un poco más

Frente a la Playa de Fort Lauderdale y del Hugh Taylor Birch Park y con habitaciones con vista al mar o al parque, el Sonesta Fort Lauderdale se encuentra a 600 m de la Bonnet House Museum & Gardens y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale - Hollywood. El hotel dispone de conserje y centro de negocios 24 horas.

Con 28 o 33 m², las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD 42 "con cable y conexión Wi-Fi, además de una nevera y artículos de aseo. Las unidades están adaptadas para personas con movilidad reducida y hay más grandes dormitorios y sofá- cama.

En Sonesta, los huéspedes encontrarán el gimnasio 24 horas, Tratamiento de spa suite con diversos servicios y piscina con solarium, tumbonas y cabañas. También cuenta con 743 m² para reuniones y eventos, también con vistas al mar y aparcamiento con cargo extra y aparcamiento.

El desayuno está disponible por una tarifa, que se sirve en el restaurante Bistro, que sirve también almuerzo y cena a la carta, acompañada de vinos locales y chilenas. Y todavía hay la opción del bar del vestíbulo y otros bares junto a la piscina.

La galería de Fort Lauderdale se encuentra a 1 km del Sonesta Fort Lauderdale Beach, mientras que el arte de la Instituto de Fort Lauderdale está a 6 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el hotel: Deposito: 50.00 USD por noche. // La tasa de resort incluye 2 bebidas de bienvenida, 2 botellas de agua y 2 tumbonas por habitacion, Internet mas rapida, cafetera en la habitacion y llamadas locales y de larga distancia.

Resort fee: USD 22 (Dólar) Por persona por día.