DoubleTree by Hilton Hotel Flagstaff
Flagstaff, Estados Unidos. A 1.84 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Flagstaff

Dirección: 1175 W Route 66, Estados Unidos

A 1.84 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en DoubleTree by Hilton Hotel Flagstaff, en Flagstaff (Southside Flagstaff), podrás llegar fácilmente a Riordan Mansion y a Lowell Observatory. Este hotel para familias se encuentra cerca de Northern Arizona University y de Walkup Skydome.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 183 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y lobby con chimenea. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵