La Quinta Inn & Suites Flagstaff
Flagstaff, Estados Unidos. A 2.28 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Flagstaff

Dirección: 2015 S Beulah Blvd, Estados Unidos

A 2.28 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en La Quinta Inn & Suites Flagstaff, en Flagstaff (Southside Flagstaff), podrás llegar fácilmente a Riordan Mansion y a Lowell Observatory. Este hotel se encuentra cerca de Northern Arizona University y de Walkup Skydome.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No hay recargo por la estancia de ninos de 18 anos de edad y mas jovenes que compartan la habitacion con sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.

Preguntas frecuentes

̵