Best Western Plus Deerfield Beach Hotel & Suites
Deerfield Beach, Estados Unidos. A 2.78 km del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 59 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Deerfield Beach

Dirección: 1050 E Newport Center Dr, Estados Unidos

A 2.78 km del centro

Conoce un poco más

Best Western Plus Deerfield Beach Hotel & Suites te permite disfrutar de una ubicación excelente en Deerfield Beach, en el centro financiero y a poca distancia de Planet Air Sports y Muelle de Deerfield Beach. Este hotel se encuentra cerca de Deerfield Beach Arboretum y de Crystal Lake Golf Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 25 por estadia

Preguntas frecuentes

̵