Riverside Hotel
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 2.15 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 16 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 620 E Las Olas Blvd, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 2.15 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Riverside Hotel estarás en pleno corazón de Fort Lauderdale, a pocos pasos de Stranahan House y cerca de Cinema Paradiso. Este hotel se encuentra cerca de Biblioteca del condado Broward y de Museo de arte de Fort Lauderdale.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 229 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

No hay recargo por la estancia de ninos de 18 anos de edad y mas jovenes que compartan la habitacion con sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.

Impuesto Municipal: 11% Sobre la tarifa.